20 de febrero de 2012

UN POQUITO MAS

Hoy os voy  a mostrar algo mas de mi.
Me chifla y....No os podeis llegar a imaginar lo que puedo disfrutar transformando a las personas en seres irreconocibles o radiantes personas que van de camino a uno de los días mas importante de su vida ,su boda.
Soy maquilladora y durante unos cuantos años de mi vida trabaje en MAC otra de mis grandes pasiones.
Esto es una pequeña parte de lo siempre tengo cerca de mi.


                                        Mi gran joya , la manta de pinceles el deseo de cualquier mujer.

                                                                           
                                                                   Parte de mis paletas
                                Mi paleta favorita los dorados, marrones y la shadowi lady no falta nunca.


Y por supuesto mi kit de supervivencia sin el no salgo de casa, nunca se sabe lo que puede pasar....;p



 Mis brochas num 217(para difuminar),266 (delinear y dar forma) , 129 (maquillaje,polvos, colorete) por supuesto de esta tengo tres una para cada cosa jjjjj!!
Mi Instant light de clarins..
Colorete ,en este caso llevo el prisme de givenchy siempre tonos rosas o naranjas y de la misma firma llevo eye liner.
Mis barras de labios VIVA GLAM V (rojo) , SHEENSUPREME (fucsia).
Y para terminar mis lapices de ojos FELINE(negro intenso khol) , y TEDDY( marron dorAdo khol).

Ah!!!! se me olvidaba mi iluminador de benefit y mi balsamo de tigre !!! imprescindible, por si me duele algo ,un poco de cremita y adios dolor!!!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!


Ahhh!!! Y para todas esas personas que me seguís y que me dais ánimos para que publique todos los días GRACIAS!!!! Sin vosotras esto no seria posible.

2 comentarios:

  1. Pero que me estas contandoooooooooooooo,con lo que me gustan a mi los potis!! yo quiero que me transformes!!! jajaja eres mi heroina!! jiji
    yo tengo manta pero ya quisiera yo tener la tuya!!! jajaja
    bueno neni vales pa todo! eres la bomba!!
    muac!
    oye no tienes twitter??
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de transformarte cuando quieras!!!
      Todo lo que sea artístico me gusta y si esta relacionado con la moda mas mejor jajajaja..
      No tengo twitter pero si tenemos que hacerlo lo hacemos!!!
      ;)
      bsssssssssss asturianina

      Eliminar