27 de febrero de 2012

OYSHO!!

He de confensar que aun no nos lo creemos...Hoy nos han enviado ya la confirmación del los billetes y el Hotel , así que ahora ya siiiiiiiii...

La verdad que nunca creía que realmente estas cosas tocaran, pero bueno....metimos el numero de ticket y......Bingo NOS VAMOS A PARIS!!!!
REVUELTO DE MODA se va a PARIS!!!

SI, SI , como leeis, nos toco el sorteo de oysho de san valentín y encima con reportaje incluido!!!
Uffff aun estamos alucinando y claro esta impacientes como locas a que llegue el día 16.

Ahora según veo la palabra SORTEO para allí que voy de cabeza!! jajajaja







Lo peor es pensar en la maleta me ayudais?


Feliz comienzo de semana!!!

6 comentarios:

  1. lo peor es la maleta?te voy a dar eh!!! que no te preocupe eso que te vas a Parisssssss
    suertuda!!!! me alegro en serio.. bueno no vamos a ponernos serios, la envidia me corroe pero que le vamos hacer... jijiji enhorabuena!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea siempre envidia buena!! jejeje
      Ya sabes a apuntarse a todos los sorteos que alguna vez toca!!!
      bsss

      Eliminar
  2. Jo que suerte, a mi no me ha tocado todavia ningun sorteo y mira que lo intento, jajaja.
    Me alegro muchisimo, Paris es mi ciudad favorita!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue intentandolo , que a mi tampoco me había tocado nunca nada!! jijiji
    Y mira!!!
    La verdad que es una de las ciudades mas bonitas!!!
    Que ganas de que llegue ya el día!!!
    uffff jijijij
    Gracias
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Así que no era leyenda urbana?? Este tipo de sorteos tocan?? Que suerte!!

    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo tambien!!
      Pero si que van a tocar de verdad!! jejejeje
      Eso esperamos disfrutarlo como locas!!!
      que ganitas ganitas..
      Ya os contaremos
      ;p

      Eliminar