5 de febrero de 2012

HAPPY!!!!

Este fin de semana hemos celebrado con unos muchos cuantos días de retraso ... mi cumple....jejeje y como en todas las celebraciones siempre hay regalitos, que me han trastornadO!!!

En na y menos me lo vereis puesto  , no sea que se me apolille y no se puede permitir!!!

Así que os enseño los nuevos inquilinos de mi armario!!!

Esta camisa es de rützou.
Esta firma me tiene trastornada y me la cogieron en una de mis tiendas favoritas LAST.


Y este super vestido que cuando lo ví casi me caigo de la silla !!!! 
Este me lo cogieron en PATTY BLUE otra de mis tiendas favoritas.
Y es de HOLY PRETTY .
Muchas gracias chicas!!!! Sin duda una elección del 1000!!!


Y este regalito que me encanta ya que soy adicta a los tes!! Mi cuñado !!! 
ME ENCANTAN TODAS ESTAS CHORRADITAS!!! 


Que os parecen mis regalito? 


NOOO OS OLVIDEIS DEL SORTEO!!!
Que ya queda menos.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que siiiii!!!!!! que ganas de estrenarlo!!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que siiiii!!!!!! que ganas de estrenarlo!!!!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descrubir tu blog y me encanta, al igual que el vestido!!! Esa tienda de la que hablas donde está? Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo!!
      Ante todo gracias!!
      La tienda esta en León. En la calle JUNA LORENZO SEGURA 9 .
      Pero si no eres de leon te dejo su tel. para que te puedas poner en contacto con ellas, son encantadoras!!
      987 235134
      Muchas gracias BSSS ZALEA!!

      Eliminar
    2. Hola Anonimo!!
      Ante todo gracias!!
      La tienda esta en León. En la calle JUNA LORENZO SEGURA 9 .
      Pero si no eres de leon te dejo su tel. para que te puedas poner en contacto con ellas, son encantadoras!!
      987 235134
      Muchas gracias BSSS ZALEA!!

      Eliminar