15 de marzo de 2013

RED


Por fin!!! Ya tenemos  casa……y que significa eso????
Que en nada y menos tenemos el SHOWROOM en SEVILLA!!!!
Para toda esa gente que quiera ir a ver nuestras cositas .
Pronto os informare de todo ¡!!   ;)









(Total look-ZARA ,Nails-NARS, Clutch, Earrings & Necklace-SANDRA PALOMAR COMPLEMENTOS)



Por cierto mañana ya es viernes!!!
Asi que... OS ESPERO A TODAS EN EL STAND DE NARS!!! ;) 
 
Y desde aquí quiero agradecer a toda esa gente que me hace el comienzo a mi nueva vida mas agradable!!!

                                                          GRACIAS



5 comentarios:

  1. Me encanta el look, el rojo me apasiona. Los botines son preciosos.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te vaya bien!
    me molan los pantalones un montón! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas con los detalles en rojo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Enhorabuena por todo lo que te está pasando!
    Se nota tu esfuerzo en esos complementos ideales que diseñas!
    Showroom en Sevilla!!?? Cuándo?
    Saludos Fashions,
    FYWC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Siii prontito estará el Showroom en Sevilla para que podáis ir a ver las cositas,alquilar los tocado, hacerlos......etc etc ya os iré informando.
      😜
      Bssssss

      Eliminar