3 de marzo de 2013

A WALK IN SEVILLA



Sé que os he tenido un poco abandonados, pero esto de las mudanzas te desorganiza la vida de tal forma que a veces por mucho que uno quiera le es imposible.
Espero que ahora que ya estoy en Sevilla “medio asentada” pueda estar con vosotros como de costumbre.
Digo medio, porque sigo con la búsqueda de casa , que es como buscar una aguja en un pajar  , así que ,la mitad de mis cosas siguen en cajas :(
Pero bueno ,siempre POSITIVOS .

Aquí os dejo con el look de hoy pateando las calles  de Sevilla en busca de carteles “SE ALQUILA”.

                                                            Feliz comienzo de semana!!!
                                                                                ;)





(Total look-ZARA , Clutch-ANTIK BATIK , Hat-BIMBA&LOLA ,Sunglases-ZARA , Necklace-SANDRA PALOMAR NEW P/V-13)

6 comentarios:

  1. Pues ahora a disfrutar!!!
    que chulos los botines!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada los pantalones de encaje.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el abrigo, es de nueva temporada?y el collar me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No es un abrigo, es un chaleco, de la temporada pasada del invierno.
      :(
      El collar si es de la nueva colección .
      ;)

      Eliminar
  4. eiii, sigo tu blog desde hace bastante tiempo, pero creo que nunca habia comentado. Soy de sevilla y me hace ilusión que vengas a vivir por aqui, a ver si algún dia te veo por la calle y si montas alguna tienda de las tuyas nos vas contando que me encantan tus diseños, yo tambien diseño cositas, hace poco me he terminado un bolso saco :). Lamento no poder ayudarte con la busqueda de casa, mis padres tienen una para alquilar, super bien, pero ya la tienen ocupada. bsss
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      Sólo con tu interés ya me ayudas GRACIAS!!
      Si ves por la calle me paras y te presentas que me hará mucha ilusión y si llevas tu bolso mejor ;)
      Y sino puedes pasar por el stand de NArs que allí estaré dándole a la brocha :)
      Y cuando monte un Showroom o tienda os informare :p
      Muchas gracias !!
      Bsss sabdra

      Eliminar