4 de enero de 2012

YEAR 4 DAY






(Shirt-NOLITA , Jeans-LEVI´S MY BOY FRIEND , Boots-JEFFREY CAMPBELL , Earrings- SANDRA PALOMAR , Gloves-RüTMI)

Hoy ya he empezado a ojear las prendas que quiero para las rebajas.Por que despues de los reyes vienen las rebajas!!! O al menos en mi ciudad, aun que la verdad que ya hay un montón de ofertas. Empezaremos a mover el dinerito para poder ayudar al comercio a subsistir de esta crisis!! 
Sino al final nos cierran todas las tiendas!!! Y....despues que hacemos nosotras???

ASI QUE.......AGASTAR!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja eso a gastar, tengo unas ganas! aunque siempre voy toda flipada y luego no veo mas que nueva temporada, no tengo remedio...
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la camiseta y tu eres muy guapa :)

    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar