1 de enero de 2012

1 DAY OF THE YEAR 2012










( Dress-ZARA DIY , Boots-ZARA , Jacket-ZARA , Clutch-SANDRA PALOMAR , Earrings-SANDRA PALOMAR , Gloves-REPLAY , Skin cap-REPLAY , Cap-H&M)

El ultimo día del año me acerque asta la tienda de MARÍA CARRERA , para poder ultimar los últimos retoques de mi look para la noche mas especial del año.
Espero que comierais todas las uvas y que empezarais el año con buen pié, os deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar.
Hoy la mayoría estareis muertas ggggg..... eso significa que la noche se convirtió en día, asi que ahora a recuperar para mañana empezar la semana con energía que llegan los REYES.... y con ellos REGALITOS ,REGALITOS....como me gustan!!   ;P

4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y las botas,tu como siempre guapísima! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma ante todo feliz año!!!
    Te dire que las botas son comodisimas y el bolso...es un arma anti robo ggg ;P
    Muchas gracias.
    bssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año! :)
    Donde se puede comprar este clutch? Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Hoola Fashiontastica!!
    Feliz año!
    Puedes ponerte en contacto por facebook Sandra Palomar Complementos o en sandrapalomar@hotmail.com!!!

    ResponderEliminar