12 de agosto de 2013

MELILLA AND ITS NEIGHBORS

Este fin de semana ha sido un sin parar de hacer cosas.
Disfrutando durante 4 días al máximo, descubriendo el paraíso de Melilla y sus calas vecinales de Marruecos.

Esta semana era la Semana Náutica de Melilla y como no, el “inFinito” no podía faltar!!!
Así que...sus tripulantes, que para mí se merecen un 10, allí se presentaron para poder participar!!
Las que me seguís sabéis que este año por motivos de trabajo no tengo vacaciones así que los fines de semana intento que sean muy intensos y estirarlos como el chicle!! ;)
Lastima que ya se va acabando!!!

Así que os dejo unas imágenes de mi gran descubrimiento y mi fin de semana en Melilla con el “inFinito”.


















Os dejo el enlace de la entrevista que me hicieron en la TV de Melilla Directo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario