9 de mayo de 2012

FLUOR

MPor fin parece que nos da una pequeña pausa el frío y la lluvia!!
Bieennnnnnnnn!!!!
;P




(Jacket-MANGO , Palazzo-ZARA , t-shirt-ZARA , Necklace-SANDRA PALOMAR , Shoes-BIMBA & LOLA , Earrings-SANDRA PALOMAR , Clutch- Paris)


                                                      Y como ya asoma el veranito....
               No me pude resistir a esta havaianas, imprescindibles en mi armario de verano!!!
                           Me paso todo el día con ellas y con calaveras y tachuelas llevaban mi nombre.
                                                    Os gustan? a mi me rechiflan!!!


6 comentarios:

  1. si biennnn yo estoy de manga corta!! increible pero cierto!
    Viva el fluor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS TAMBIENNNNNN
      PERO YA DICEN QUE CAMBIA EL NUNES :(
      ASI QUE.....A DISFRUTAR ESTE FINDE!!!

      Eliminar
  2. nos podrias decir donde compraste las havaianas??
    gracias zaleaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo!!!
      En PATY BLUE te dejo el tel para que te pongas en contacto con ellas 987 235134
      Son encantadoras!!!
      bsss

      Eliminar
  3. Gracias. Zalea
    Pero no soy de León
    :(((
    Pero gracias!!
    M encanta tu blog y eres super guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual ; te las envían a calquier parte del mundo!!!
      no te quedes con las ganas llamalas.
      ;P
      Muchas gracias por seguirnos y estar ahí.
      besos

      Eliminar