11 de marzo de 2012

TODAY ONO OF PAJAMAS







            (Blazer-D DAY 2ND , Pajama-DAY , Earrings-SANDRA PALOMAR , Shoes-BLUEPRINT)


No me he podido resistir. ME SUBO A LA TENDENCIA DE LOS PIJAMAS EN LA CALLE!!!

El viernes por motivos de trabajo me acerque a Xixón y aprovechando hice una quedada con   www.mypetitesecret.com .Paloma es encantadora, me fascinó poder charlar con ella y conocer a su Nano ,que es guapísimo todo hay que decirlo!!!!
PALOMA muchas gracias por todo y nos volveremos a ver prontito para unas sidrinas ;P .


FELIZ DOMINGO!!!

5 comentarios:

  1. preciosa!! me gusta mucho cómo queda, jiji..
    las sandalias son una pasada.
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, tu si que eres un encanto!!! me molo mucho poder charlar ese ratito contigo, encantada de conocerte al fin..sigue así conseguiras lo que te propongas!!
    un besote!!!
    y gracias a ti ;)
    POr cierto que chulos los pendientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima con unas sidrinas y sin prisas jjejejej!!!
      bsss

      Eliminar